taller de tocados

taller de tocados
El desván de Merche es un proyecto que surge por el deseo y ganas de hacer un sueño realidad.Su diseñadora Merche desde entonces se a dedicado a diseñar tocados y todo tipo de accesorios de una manera artesanal utilizando las tecnicas mas antiguas con las nuevas tendencias y tecnologias.De esa manera cada una de sus piezas se convierte en algo especial para ti.Es un "toke"y siempre va sobre la cabeza.he querido que sea asequible para todas.puedes elejir entre la cuidada coleccion de modelos ya confeccionados o elaborar uno especial para ti y que encaje perfectamente con lo que necesitas y deseas.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Un trabajo especial



Buenos días
Después de muchos meses sin actualizar mi blog me pongo manos a la obra.
Y con quien mejor que empezar con una gran amiga.
Luisa es una mujer coketa como ninguna,femenina,elegante y atrevida a la vez.




Luisa y yo en uno de nuestros ratitos juntas

Nadie podría pensar al verla en su trabajo lo que puede cambiar.
Es policía, efectiva al máximo en su responsabilidad y su sueño pero cuando cuelga la gorra y las botas ahí esta ella monísima por que si.
Luisa en un campeonato de tiro,la unica mujer.

Hace un tiempo vino a  verme bueno ella y yo estamos siempre en contacto.
Tenía una boda importante y para no variar quería ir elegante.
Aunque no lo crean lo primero que elegimos fue el tocado, sin tener idea del vestido ni de los complementos.lo que si teníamos claro era el color, azulón.
Como ella es muy andaluza y flamenca que mejor que una rosa gigante, después de varias posibilidades y no pensar mucho decidimos que sí, que así seria.
Me puse manos a la obra y le monte una rosa de 80 pétalos con redecilla ala cara y plumas en la parte trasera, flamenca pero que no pareciera de rociera.
Luisa el tocado esta listo y ella sin vestido jajjajajjaja...
Yo no se cuantas tiendas recorrió en Almería ,granada…y nada.no encontraba lo que quería, un vestido sencillo y en ese color.
Madre mía Merche queda una semana.
Teníamos dos opciones, comprar genero y hacerlo o buscar un básico.
Como casi siempre ocurre, iba buscando otra cosa y chas, un vestido sencillo y azul.
Diseñamos un cinturón mono abotonado con botoncitos forrados y como podéis ver le pusimos dos flores y en otro genero diferente al vestido para que resaltara un poco.
Y una preocupación menos, pero claro lo siguiente no iba a ser menos difícil.
Luisa quería guantes ,perfecto complemento para una boda de mañana.
Yyyyyyyyyy,no hay en ese color…
No pasa nada, a trabajar se a dicho, que lata me dieron por dios, el color me tenia loca,no abia manera de sacarlo y de que lo cojiese el tejido pero yo no me doy por vencida fácilmente y erre que erre así quedaron, perfectos.
Ese mismo día vi. Unos zapatos del mismo color y 12 cm de tacón, son los de luisa, me apresure a llamarla y siiiiiiiiiiiiiii,le gustaron.
Pues listo el conjunto, se que iras perfecta, guapísima.
Ella no estaba muy convencida todo a sido muy apurado y ya sabéis como somos las mujeres, que si el vestido de María es una pasada que si Elena va espectacular jajjajajaj.
Para mi todas Iván muy guapas y en esa boda tuve el placer de hacer mas de 25 tocados incluido el de la novia que también confío en mí.
Pero sin desmejorar a las demás mi luisa iba perfecta, de lujo.
Muchísimas gracias por confiar en mí y por esos ratitos tan buenos que pasamos juntas.





Luisa y Marcos guapisimos,un besazo
El resultado final


No hay comentarios:

Publicar un comentario